El archivo ACADDOC.LSP

El archivo acaddoc.lsp está asociado con la inicialización de cada documento o dibujo. Este archivo resulta útil si se desea cargar una biblioteca de rutinas de AutoLISP para que estén disponibles cada vez que se inicie un nuevo dibujo o se abra uno existente.

Cada vez que se abre un dibujo, AutoCAD busca un archivo acaddoc.lsp en la ruta de biblioteca. Si lo encuentra, lo carga en la memoria. El archivo acaddoc.lsp se carga siempre con cada dibujo, independientemente de los valores de ACADLSPASDOC.

La mayoría de los usuarios tiene un único archivo acaddoc.lsp para todas las rutinas de AutoLISP basadas en documentos. AutoCAD realiza la búsqueda del archivo acaddoc.lsp en el orden definido por la ruta de biblioteca; por tanto, con esta función se puede tener un archivo acaddoc.lsp diferente en cada directorio de dibujo, con lo que se cargarán rutinas específicas de AutoLISP para ciertos tipos de dibujos o trabajos.

El archivo acaddoc.lsp puede contener el código de AutoLISP para una o varias rutinas, o sólo un conjunto de llamadas a la función load. Es preferible emplear el último método porque facilita la modificación. Si guarda el siguiente código como un archivo acaddoc.lsp, los archivos mydocumentapp1.lsp, build.lsp y counter.lsp se cargan cada vez que se abre un documento nuevo.

(load "mydocumentapp1")
(load "build")
(load "counter")
AdvertenciaNo modifique el archivo reservado acad2011doc.archivo lsp. Autodesk suministra el archivo acad2011doc.lsp, que contiene las funciones definidas en AutoLISP requeridas por AutoCAD. El archivo se carga en la memoria inmediatamente antes de que se cargue el archivo acaddoc.lsp.
Comandos
APPLOAD

Carga y descarga aplicaciones y define las aplicaciones que se van a cargar al iniciar.

Variables de sistema
ACADLSPASDOC

Controla si el archivo acad.lsp se cargará en todos los dibujos o sólo en el primero que se abra en una sesión.