Creación de una implantación original

Utilice este procedimiento para crear una nueva implantación desde el instalador. En el proceso, puede crear una implantación por defecto aceptando la configuración por defecto de cada producto instalado o una implantación personalizada mediante la personalización de los parámetros de configuración de uno o más productos de la implantación.

Para crear una implantación original

  1. Cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando en su equipo.
  2. Inicie el instalador.
  3. En la primera página, si hay disponibles opciones de idioma, seleccione un idioma para las instrucciones de implantación y, a continuación, haga clic en Crear implantación.
  4. En la página Configurar <nombre>, en la sección Imagen administrativa, especifique los datos siguientes:
    1. Escriba un nombre descriptivo para la implantación que identifique al grupo de usuarios, plataforma u otro atributo para diferenciar esta implantación de las demás.
    2. Introduzca la ruta o desplácese a la carpeta de red compartida en la que desea crear y almacenar la imagen administrativa. Los usuarios instalarán el programa desde esta ubicación.
      NotaPara obtener información sobre cómo crear una ubicación de red compartida, consulte Creación de una ubicación de red compartida.
    3. Seleccione 32 o 64 bits para el sistema operativo de destino.
    4. Elija si desea incluir solo los productos requeridos por esta configuración.
      • Si se selecciona, la implantación no se podrá modificar en el futuro para incluir productos adicionales.
      • Si no se selecciona, la imagen administrativa incluirá todos los productos posibles, por lo que la implantación actual se podrá modificar de cualquier forma.
  5. En la sección Parámetros de instalación, seleccione una de estas opciones:
    • En el modo silencioso se ejecuta la instalación en segundo plano sin solicitar datos al usuario.
      NotaEn este modo se puede reiniciar automáticamente el equipo del usuario sin previo aviso tras la instalación.
    • El archivo de registro incluido en cada estación de trabajo permite a los usuarios revisar sus propias instalaciones y resolver los problemas que se produzcan en ellas.
    • El archivo de registro de red presente en una ubicación central permite al administrador de red revisar los datos de todas las instalaciones.
      NotaEl archivo de registro de red debe encontrarse en una carpeta compartida para la que los usuarios de la implantación tengan acceso de lectura y escritura. De lo contrario, los datos de registro de las instalaciones del usuario no podrán escribirse en el archivo de registro.
  6. Lea y acepte el acuerdo de licencia de software de Autodesk.
  7. En la página de información del producto, seleccione el tipo de licencia, y escriba el número de serie y la clave del producto. Si estos datos son válidos, aparecerán marcas de verificación verdes.
  8. Si tiene la certeza de que la información del producto es correcta, haga clic en Siguiente.
  9. En la página de configuración de la creación de la implantación, seleccione los productos que desee incluir en la implantación.
  10. Si desea configurar los parámetros de un producto, haga clic en el nombre del producto para abrir el panel de configuración, donde se pueden revisar y modificar los parámetros.
    ImportanteLos parámetros de configuración seleccionados se aplicarán a todas las instancias del producto instaladas desde la implantación. Una vez creada la implantación, solo se pueden cambiar estos parámetros si se modifica la implantación.

    Los parámetros de configuración varían considerablemente según el producto. Para obtener más información, haga clic en la Ayuda de instalación para ver la documentación del producto.

  11. Haga clic en Crear para crear la implantación.

    Una vez creada la implantación, se abre la página Configuración de la implantación finalizada, en la que se muestran rutas útiles a la nueva implantación, y un vínculo para registrar productos en línea.

  12. Cuando haya terminado de usar esta pantalla, haga clic en Finalizar.