Activación y desactivación de actualizaciones automáticas

Siga este procedimiento para activar o desactivar la actualización de espacios asociativos.

Puede que no sea necesario ni recomendable actualizar cada cambio temporal en la geometría de espacio. Por ejemplo, si borra un muro simplemente para reemplazarlo por otro distinto en la misma posición, sólo sería necesario actualizar el espacio una vez que se ha colocado el muro nuevo, y no cuando se ha eliminado el muro, para después volverlo actualizar cuando se inserta el nuevo.

Las actualizaciones manuales ofrecen un mejor rendimiento, pero implican que la geometría de los espacios y sus objetos de contorno pueden estar desincronizados en un momento dado durante la sesión de dibujo.

Cuando se desactiva la actualización automática de espacios asociativos, y se ha seleccionado una norma de cálculo de área para calcular los desfases de contornos, las reglas que especifica la norma sólo se aplican a los espacios modificados cuando vuelve a activarse la actualización automática o cuando los espacios se actualizan manualmente, como se describe en Actualización manual de espacios asociativos.

ImportanteSi se vuelve a activar la actualización automática de espacios, sólo se actualizarán los espacios a los que no se haya agregado objetos de contorno cuando la actualización estaba desactivada. Por ejemplo, si ha agregado un muro divisor a un espacio cuando está desactivada la actualización automática y luego la activa, el espacio no quedará dividido por el muro. Actualice manualmente el espacio para reflejar la nueva geometría.
  1. Seleccione Opciones.
  2. Seleccione la ficha Parámetros de objeto AEC.

  3. En Parámetros de espacio, especifique si los espacios asociativos se actualizarán automáticamente:
    Si desea... Entonces...
    actualizar automáticamente espacios asociativos cada vez que efectúa un cambio en los objetos de contorno seleccione Actualizar automáticamente espacios asociativos.
    actualizar espacios asociativos manualmente anule la selección de Actualizar automáticamente espacios asociativos.
  4. Pulse Aceptar.
    ConsejoLa actualización automática de espacios también se puede activar o desactivar mediante el comando AecSpaceAutoUpdate.