Especificación de las propiedades de visualización de losas o losas para cubierta

Utilice este procedimiento para cambiar las siguientes propiedades de los componentes de visualización de una losa o losa para cubierta concreta:

  • Visibilidad (componente de visualización activado o desactivado)
  • Por material (el material asignado al componente de visualización determina sus propiedades de visualización)
  • Capa
  • Color
  • Tipo de línea
  • Grosor de línea
  • Escala de tipo de línea

Para cambiar estas propiedades de visualización de todas las losas o losas para cubierta con el mismo estilo aplicado, véase Especificación de las propiedades de visualización de estilos de losa o losa para cubierta.

NotaSi la asignación de un material determina las propiedades de visualización de un componente, puede cambiar las propiedades deseleccionando Por material o modificando la asignación con otro material. Para obtener más información, véase Especificación de los materiales de losas o losas para cubierta.
  1. Seleccione la losa o losa para cubierta que desea modificar, pulse con el botón derecho y elija Editar visualización de objetos.
    NotaTenga en cuenta que también puede utilizar la ficha Visualización de la paleta Propiedades para cambiar las propiedades de visualización de un componente de visualización de objeto seleccionado en la representación de visualización actual. Para obtener más información, véase Uso de la paleta Propiedades para cambiar propiedades de visualización.
  2. En el cuadro de diálogo Visualización de objeto, pulse la ficha Propiedades de visualización.

    La representación de visualización actual aparece en negrita.

  3. Seleccione la representación de visualización en la que desee que aparezcan los cambios y después elija Modificación de objetos. Si la opción Modificación de objetos ya está seleccionada, pulse en la esquina superior derecha de la ficha.
  4. Seleccione la ficha Capa/Color/Tipo de línea.
  5. Seleccione el componente que ha de cambiar y elija otro parámetro para la propiedad.
  6. Pulse Aceptar dos veces.