Cambio de la posición de un polígono AEC

Utilice este procedimiento para cambiar de posición un polígono AEC modificando los valores de las coordenadas de su punto de inserción. También puede mover los polígonos AEC con las funciones de cortar y pegar.

Los polígonos AEC están orientados con relación al SCU o al SCP actual. Por ejemplo, si las partes superior e inferior del polígono AEC son paralelas al plano XY, su normal es paralela al eje Z. Puede modificar la orientación del polígono AEC alineando su normal con otro eje. También puede girar el polígono AEC en su plano cambiando el ángulo de rotación. Para obtener más información sobre el sistema de coordenadas universal (SCU) y el sistema de coordenadas personal (SCP), véase "Utilización de coordenadas y de sistemas de coordenadas" en la Ayuda de AutoCAD.

  1. Pulse dos veces en el polígono AEC que desee mover.
  2. En la paleta Propiedades, expanda Ubicación.
  3. Pulse Información adicional.
  4. Especifique la ubicación del polígono AEC:
    Si desea... Entonces...
    cambiar la ubicación del polígono AEC escriba nuevos valores de coordenadas en Punto de inserción.
    colocar el polígono AEC en el plano XY sitúe la normal del polígono AEC paralela al eje Z: en Normal, escriba 1 para Z y 0 para X e Y.
    colocar el polígono AEC en el plano YZ sitúe la normal del polígono AEC paralela al eje X : en Normal, escriba 1 para X y0 para Y y Z.
    colocar el polígono AEC en el plano XZ sitúe la normal del polígono AEC paralela al eje Y : en Normal, escriba 1 para Y y 0 para X y Z.
    cambiar la rotación del polígono AEC escriba un valor nuevo en Ángulo, bajo Rotación.
  5. Pulse Aceptar.