Definición de marcos de conjuntos de puerta y ventana

Todas las rejillas de conjunto de puerta y ventana, incluida la rejilla principal, pueden tener definiciones de marco. El marco de un conjunto de puerta y ventana está representado por los bordes exteriores de la rejilla. El tamaño total del marco está determinado por la longitud y la altura de la rejilla del conjunto de puerta y ventana. Puede definir un marco especificando su anchura y profundidad o bien mediante la selección de un perfil.

Especificación de la anchura y profundidad de los marcos de conjuntos de puerta y ventana

Puede crear definiciones de marco para un estilo de conjunto de puerta y ventana específico. Estas definiciones se pueden asignar únicamente a los marcos de los conjuntos de puerta y ventana de ese estilo. Puede crear tantas definiciones de marco como desee, y asignarlas a los bordes de marco a su voluntad. Si cuenta con rejillas anidadas, cada rejilla tiene su propio marco. Existe una definición de marco predeterminada que puede modificarse y asignarse a voluntad. Los bordes de marco sin asignar no se muestran. Para obtener más información, véase Asignación de definiciones a marcos de conjuntos de puerta y ventana.

ConsejoMediante el Administrador de estilos puede copiar una definición de montante y utilizarla como definición de marco. Seleccione la definición del montante y arrástrela a Marcos en el panel izquierdo.

Materiales y propiedades de visualización de los marcos

Si no utiliza materiales para controlar las propiedades de visualización de los marcos, puede especificar sus propiedades de visualización en el estilo de conjunto de puerta y ventana. La capa, el color, el tipo de línea y otras propiedades predeterminadas de visualización del marco se aplican a todos los marcos, salvo que cree un componente de visualización personalizada para cada definición. De este modo puede controlar la visualización de cada definición de marco por separado. Para obtener más información, véase Especificación de la visualización de conjuntos de puerta y ventana.

NotaLas definiciones de marco se crean para un estilo de conjunto de puerta y ventana determinado y sólo pueden asignarse a los marcos de los conjuntos de puerta y ventana de ese estilo.