¿Para qué sirven las bibliotecas de contenido?

Una biblioteca de contenido es una colección de operaciones y piezas predibujadas que se pueden insertar en dibujos. El comando AMCONTENTLIB permite examinar o buscar en las bibliotecas de contenido para localizar la pieza o la operación correcta. A partir de ese momento, se muestra un asistente para ayudar a seleccionar el tamaño y la vista que se va a colocar en el dibujo. Si necesita dibujar el resto de vistas de la pieza o la operación, puede utilizar el comando AMPOWERVIEW para generarlas.

AutoCAD Mechanical se suministra con bibliotecas de contenido que contienen más de medio millón de piezas y operaciones normalizadas predibujadas. Cumplen con una amplia gama de normas de dibujo internacionales. Además, puede personalizar las bibliotecas de piezas normalizadas, crear bibliotecas de contenido propias desde cero o utilizar bibliotecas de contenido creadas por otros usuarios.

Las bibliotecas de contenido pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al ofrecer acceso a una amplia gama de contenido predibujado, que puede reutilizar y compartir.